La  DJ y empresaria paisa Marcela Reyes celebró por todo lo alto su cumpleaños en una finca a las afueras de Medellín, lugar desde donde compartió su nuevo y lujoso regalo por un año más de vida.

Marcela Reyes cumplió 32 años y este lunes fue la celebración en una fiesta en la que estuvieron los también artistas Daniel y Pipe Calderón.

Aunque la artista es muy cercana a otros famosos paisas, lo cierto es que en sus historias, de personalidades públicas reconocidas, solo estuvieron ellos dos, amigos muy cercanos de la DJ.

La también influencer, hace un tiempo, se casó con el artista urbano B King y tiene un hijo con DJ Exotic, de quien se separó luego del escándalo de infidelidad con una de sus mejores amigas y que la hicieron famosa.

A través de sus redes sociales, específicamente de sus historias de Instagram, Marcela Reyes publicó varios videos de cómo había sido su ostentosa celebración.

La fiesta arrancó camino a la finca, en una especie de chiva, en donde los sensuales bailes y el trago fueron los protagonistas.

Luego llegaron al lugar, el cual estaba decorado en honor a la cumpleañera y en el que la comida y los cocteles fueron los detalles que más llamaron la atención.

No obstante, el momento más esperado fue cuando Marcela anunció que ella se había dado un regalo así misma y que lo quería mostrar.

Marcela Reyes se compró de cumpleaños un lujoso carro deportivo de la exclusiva marca Porshe y aunque no reveló el modelo y si es nuevo o no, de acuerdo con la página oficial de esta marca, uno reciente y el más “económico” está en 161.400 dólares que serían más de 640 millones de pesos.