Publicidad
Lo sé todo

Marcela Reyes aseguró que Saruma le habría sido infiel a Andrea Valdiri

#Video | ¡Sin pelos en la lengua! Marcela Reyes habló sobre una supuesta infidelidad de Felipe Saruma cuando era esposo de Andrea Valdiri. ¿Con quién la habría engañado?

Publicidad
Marcela Reyes aseguró que Saruma le habría sido infiel a Andrea Valdiri
Foto: Instagram @marcelareyes y @andreavaldiri

La reconocida DJ Marcela Reyes robó la atención de varios internautas hablando sobre una presunta infidelidad de Felipe Saruma a Andrea Valdiri.

“Yo tengo una amiga en Cartagena y ella salió con Saruma estando con Andrea”, dijo Reyes por medio de sus historias de Instagram.

Y es que todo surgió por un video en el que mientras ‘la machi’ bailaba sensualmente durante un matrimonio, la DJ lanzó un comentario defendiéndola de su reciente ruptura e insinuando que no merecía que la cambiaran por otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Reyes (@marcelareyes)


Sin ser amiga de Andrea Valdiri (aseguró que la ha visto pocas veces y nunca han tenido una conversación), Reyes dijo que el mismo entorno de Saruma le ha confesado que el bumangués ha tenido dos relaciones después de Valdiri e incluso, en este momento sostiene un noviazgo, pero no permite que nadie lo grabe.

“Es un morrongo porque le está dando una imagen equivocada a las personas”, dijo la creadora de contenido.

“Hombre no es gente, ni es familia, de verdad. Yo creo y soy partidaria de que todavía si existen hombres buenos, pero no idealicemos hombres ajenos y menos cuando los vemos criando hijos que no son de ellos”, añadió.

Te podría interesar: Andrés Toro rechazó personajes porque van “en contra de la palabra de Dios”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News