La familia del futbolista James Rodríguez estuvo de celebración este fin de semana y el motivo fue la boda de la joven Juana Valetina, hermana del mediocampista.

El  futbolista colombiano del Al Rayyan viajó este fin de semana a Colombia para compartir con su hermana y demás familia el importante evento.

“Que seas muy feliz, te amo”, escribió James Rodríguez en Instagram junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su hermana.

A pesar de lo ostentosa que podría ser la boda, por lo que se conoció en redes sociales, la ceremonia de la hermana de James fue sencilla y ni el novio lució un traje tradicional.

Juana Valentina y su ahora esposo Victor Forero se conocían se hace muchos años y tenían una sólida relación de la cual ya nació un hijo, Isaías, el cual tiene menos de cinco meses de nacido.

El matrimonio no fue una ceremonia religiosa, sino que habría sido una boda por lo civil, de acuerdo con las imágenes que se han filtrado en redes sociales.

Pero eso sí, después de la ceremonia oficial, hubo una gran fiesta para los invitados, en la que hasta el futbolista también hizo de DJ en un corto momento de la rumba.

Otra propuesta de matrimonio en la boda de la hermana de James

Como en toda boda, las sorpresas no hicieron falta y en esta ocasión fue gracias a otro familia de James y Juana Valentina.

En uno de los videos que se conocieron en redes sociales sobre esta celebración, se vio que el Mario Rubio, primo de James le pidió matrimonio a su novia, Lorena Morales.

El futbolista colombiano fue uno de los más felices y sorprendidos con la noticia, de hecho, en el video se observa que también grabó el momento de la propuesta.

Por ahora, el futuro del deportista colombiano es incierto porque no se sabe si viajará de nuevo a Qatar con su actual equipo, con el cual no ha brillado o si le buscarán otro.