El  futbolista colombiano del Al Rayyan  James Rodríguez sorprendió a millones de seguidores con un cambio de look con el cual despertó miles de comentarios, unos de risa y otros de apoyo.

El volante no le teme a los cambios y mucho menos al qué dirán, porque una vez más decidió cambiar su imagen a un estilo que no suele ser de los más tradicionales y menos entre los futbolistas.

James Rodríguez no está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera deportiva, el futbolista pasó a ser uno de los jugadores colombianos más costosos hace pocos años a no tener gran relevancia en su actual equipo.

Últimamente, el deportista da más de que hablar sobre su vida, que sobre sus logros, como ocurrió recientemente en el que se conoció un curioso video en el que se le veía que un lujoso restaurante del Medio Oriente lo paladeaban y hasta le limpiaban la boca. Un servicio usual en el establecimiento.

El fin de semana viajó a Colombia para compartir con su familia la boda de su hermana Juana Valentina, en la que también hubo otra propuesta de matrimonio.

En esa celebración a James se le vio muy feliz por su hermana y su primo, el otro familiar que pronto se casará y en redes se publicaron fotos y videos de la fiesta que tuvo en la que hasta hizo de DJ.

Mientras su exnovia, la modelo venezolana Shanon de Lima ya hizo pública su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, James aún parece estar soltero.


Aunque, hace poco, se rumoró que estaba con la cantante Karol G y todo también por un curioso cambio de look, él salió a desmentir ese chisme y aseguró que no estaba con nadie.

Este lunes publicó dos fotos en su cuenta de Instagram, en donde se volvió a arriesgar con el color en su pelo y con el que dijo: “Cambié algo, ¿puedes adivinar?”