Elon Musk, con un patrimonio de más de 300 mil millones de dólares que lo convierten en el hombre más rico del planeta reveló en su red social Twitter un consejo para seguir ganando dinero y que muchos pueden aplicar.

El dueño de Tesla, el magnate Elon Musk, vendió acciones de su empresa de autos eléctricos por un valor de 4.400 millones de dólares poco tiempo después de que comprara Twitter.

La semana pasada el mundo conoció la noticia de la compra de la red social Twitter por parte del hombre más rico del mundo por la gigantesca cifra de 44 mil millones de dólares. 

Tras la compra de Twitter, las acciones de Tesla bajaron de precio considerablemente y el empresario sudafricano lo que hizo fue vender algunas de ellas y muchos se preguntaron por qué lo hizo.

En Twitter, Elon Musk respondió el por qué lo hizo y con un consejo que puede ser aplicable para muchos que quieren hacer crecer su dinero.

 “Compra acciones en varias compañías que hagan productos y servicios en los que tú creas. Sólo vende si crees que sus productos y servicios tienen una mala tendencia. No entres en pánico cuando lo haga el mercado. Esto te servirá a largo plazo”. escribió Elon Musk.

El consejo de Elon Musk visto desde una perspectiva más general es equivalente al arriesgarse en las inversiones, en como se dice por ahí: “ no poner los huevos en la misma canasta“, por lo que la invitación sería más que ahorrar, invertir.

Pero no se trata de invertir por invertir y en cualquier cosa que le aparezca por internet, se trata de que es importante invertir en empresas en áreas de las que se tenga pleno conocimiento y confianza.

Aunque muchos aún no conocen bien el negocio detrás de Twitter y hasta hace un tiempo no se le veía futuro rentable, pero Elon Musk cree que sí lo hay.

Twitter anunció este jueves que ganó unos 513 millones de dólares en el primer trimestre de 2022, un 655 % más interanual, impulsada por la venta de su negocio de publicidad en el celular MoPub.