Marcela Reyes se casó con B King, así lo confirmó por medio de sus redes sociales. Los mensajes llenos de felicitaciones no paran de llegar para la pareja.

En diciembre, la reconocida Dj de guaracha Marcela Reyes junto a su colega y pareja B King contaron que se habían comprometido en matrimonio, no obstante, no dieron fecha u otros detalles de la noticia.

Ahora, por medio de los perfiles de Instagram de ambos se pudo ver que ya contrajeron nupcias en un evento pequeño al que solo asistieron seres cercanos.

En las imágenes, se aprecia que Marcela usó un traje de pantalón plateado con una corna y el pecho algo descubierto.

Al parecer, el evento se celebró en la casa de Reyes con una gran decoración, pastel, bebidas y comida gourmet.

Creo profundamente en el amor, la lealtad y la gratitud”, fueron las palabras con las que la Dj acompañó varias fotos del día de su boda.

Por parte de B King se vio unas imágenes muy amorosas y dijo: “Ahora es Dios y mi Familia !!! ( Fuerza, valentía y mucho amor )”.

Los internautas, les han enviado mensajes como: “Felicidadesssssssss amiga Dios los tenga siempre unidos”, “Hermosos”, “Hermosa Felicitaciones que DIOS bendiga tu hogar”, “Ese hombre te ama y ama tu hijo por encima se le ve, que más puede pedir”, “Bendiciones para ti y tu esposo”.