Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

¿El que le regaló Andy? Perro de Lina Tejeiro la atacó y le dejó herida en la cara

Publicidad
foto lina tejeiro
Foto tomada de: Instagram @linatejeiro

Uno de los perros de Lina Tejeiro la atacó y le dejó herida en el rostro. Este hecho preocupó a sus seguidores.

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las famosas colombianas más populares en las redes sociales. Constantemente, la actriz suele interactuar con sus más de 9 millones de seguidores a través de Instagram.

Hace poco, la llanera de 30 años subió una serie de videos que dejó a más de uno preocupado y es que allí mostró una herida en su rostro que le hizo una de sus mascotas.

De acuerdo con lo relatado por la actriz, Romeo, uno de sus tres perros, le mordió la cara luego de que este se asustara cuando estaba durmiendo.

Romeo me mordió, pero no fue culpa de él, él estaba dormidito, profundo, me acerqué a darle un beso y no hice el ruido suficiente, no sé, y me mordió de una (…)”, fueron las palabras de Lina Tejeiro.

Tras esto, varios internautas le enviaron consejos a la colombiana para poder deshinchar esta parte de su rostro y de paso que le sane rápido.

Cabe destacar que Lina Tejeiro también ha llamado la atención por hacer unos videos junto al niño ‘influencer’ El Borrego, donde aprendió un poco de sus labores en el campo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News