Examiga de Epa Colombia feliz por “peinada” de Andrea Valdiri y la Jesuu a la empresaria. Este hecho tiene pegados a muchos a las redes sociales.

Una entrevista que Daneidy Barrera Rojas le concedió a Dímelo King generó gran controversia y es que allí aseguró que su amistad con Andrea Valdiri entró en crisis por un “mal entendido” con las invitaciones a la boda de la barranquillera con Felipe Saruma.

Según la empresaria de queratinas, su error fue mínimo y no debería ser causa para que la amistad que tenían terminara, por esto, dijo que en distintas ocasiones le ha pedido disculpas, pero la bailarina siempre la deja en visto.

Además, arremetió contra Katerin Peláez, argumentando que ella fue la principal causante de que su relación actual con Andrea Valdiri no sea la mejor.

Yoli Álvarez feliz con la pelea de Epa Colombia y Andrea Valdiri

En medio de este hecho, Yoli Álvarez, quien fue amiga de Daneidy y que desde hace meses expone en sus redes sociales que la llevó a alejarse de Barrer Rojas, se pronunció sobre lo que ha dicho Andrea Valdiri, La Jesuu, Yina Calderón y Nicolás Arrieta luego de la entrevista de Epa Colombia.

La también conocida, ‘Barbie de Colombia’ recriminó como todavía hay internautas que “le creen” a la ‘influencer’ quien según ella por lo general se muestra como “la pobrecita”.

Yoli subrayó como ella, Andrea Valdiri, La Jesuu, el colectivo LGBTI y más personas se han alejado de ella por sus mentiras. En ese instante, aprovechó para decir “que le alegra mucho” lo que está sucediendo pues todo está saliendo a la luz, por esto, no descarta que ella y otros la sigan “peinando” en el futuro.