Paola Usme, o Barbie como se le conoció en Guerreros Colombia, respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram.

Barbie, quien en su momento hizo parte de las Cobras y los Leones, fue una de las competidoras más fuertes que tuvo Guerreros Colombia.

Luego, decidió renunciar a la competencia por motivos personales. Sin embargo, no se alejó del todo del reality del Canal 1.

Guerreros Colombia le dejó a Barbie no solo buenos compañeros, sino también quien fue su amor por varios años, Carlos Castro, ‘Potro’.

Aunque la pareja decidió ponerle punto final a la relación, lo cierto es que los deportistas siguen siendo muy amigos e incondicionales.

Sobre la relación con sus excompañeros, una persona le preguntó a Barbie con cuáles guerreros aún se hablaba.

Barbie, sin tapujo, respondió que, pese a que tiene a varios excompañeros de Guerreros Colombia en sus redes, con ninguno se habla tan seguido como se creía.

“Yo a todos los guerreros que conozco, porque ya hay muchos que no conozco, los considero mis amigos, yo los sigo en mis redes sociales es porque cuentan conmigo, pero que hable con ellos, así muchísimo, con ninguno, de vez en cuando con algunos nos respondemos historias, un ‘jajaja’ o feliz cumpleaños, cosas como muy, pero que tenga mucha conversación, en realidad, con ninguno”, respondió.

Algunos seguidores se preguntan si fue que la exparticipante de Guerreros estaba de pelea con sus excompañeros.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.