Carolina Cruz sigue dando de que hablar y esta vez porque hasta le sacaron disfraz y así lo compartió un famoso ‘influencer’ quien la interpretó y se ganó miles de halagos en redes sociales.

Como muchos saben, la presentadora caleña, hace poco, fue protagonista de un hecho que la volvió a convertir en tendencia nacional y de la que le sacaron varios memes.

Hace unos días, Carolina Cruz se vio en vuelta en medio de una emergencia en pleno programa, cuando una de las invitadas se desmayó, pero contrario a lo que hizo su compañera Carolina Soto, ella se quedó inmóvil.

Carolina explicó, también con humor, que al principio pensó que era parte del show y luego en sus historias de Instagram lo tomó con humor y confirmó que mejor no desmayarse al lado de ella, porque no sabría que hacer.

Tras este bochornoso momento, Carolina no ha dejado de ser tema de conversación, porque también un joven aprovechó esta situación para revelar que a él le había ido mal trabajando con la presentadora.

No obstante, esta escena también sirvió para que el reconocido ‘influencer’ conocido como ‘El Brayan’ le sacara parodia a lo que hizo Carolina Cruz, solo que muy a su estilo.

A pesar de que el video de la parodia también pasó hace algunos días, poco tiempo después de que se viralizara el video de la presentadora, esta semana compartieron la caracterización que hizo y volvió a ser viral.

El Brayan se puso una peluca muy parecida al actual look de Carolina Cruz, así como una pinta muy parecida a la de ese día y además la interpretó con un toque de humor que lo llevaron a que recibiera muy buenas críticas.