Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Carolina cruz reveló por qué no ayudó a joven que se desmayó a su lado

Ad
Carolina Cruz niña desmayada
Foto tomada de: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora caleña Carolina Cruz fue, nuevamente, blanco de críticas en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se observa que, mientras una joven se desmaya, ella no hace nada.

En redes sociales le están ‘dando palo’ a Carolina Cruz y todo por el comportamiento que tuvo frente a una emergencia.

El hecho ocurrió en el programa que presenta todas las mañanas y en una entrevista, una joven que está por presentar un acto, pierde el equilibrio y se desgonza.

En ese momento, su compañera de set, la también presentadora Carolina Soto y que está mucho más lejos de la niña que Carolina Cruz, reacciona rápido y corre a ver qué le pasó.

La niña es revisada por Carolina Soto, su instructor y otro de sus compañeros, mientras que en esos segundos tensionantes, Carolina Cruz se queda sentada viendo todo lo que pasa.

La actitud de Cruz no fue perdonada en redes, en donde viralizaron el video con frases como “nunca se desmayen cerca de ella porque sino los dejan morir”, además de varios memes.

Critican a Carolina Cruz por no ayudar a joven que se desmayó a su lado

Carolina Cruz, al ver la ola de críticas en redes sociales, salió al paso para dar la cara y revelar qué fue lo que realmente pasó.

A través de sus historias de Instagram, Carolina primero le contestó a una usuaria diciéndole que pensó que eso había sido parte del show y reconoció que había reaccionado muy tarde.

Luego publicó un video en el que de nuevo confirmó que actuó “mal, muy mal” y en sus propias palabras aseguró:

“Ni se desmayen, ni se mueran delante mío, por favor porque van en pérdida. Yo miro mi cara y además de quedar en shock, me da como una risa nerviosa y la verdad es que yo pensé, en ese instante, que eso era parte del show que estaban presentando”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News