La exitosa cantante colombiana Karol G no suele hablar mucho de su vida privada y menos de su hermana menor, Katherin Giraldo con la que no tiene una buena relación.

Hace un año, la joven paisa Katherine Giraldo le reveló en exclusiva a ” Lo Sé Todo” que desde hace un buen tiempo rompió relaciones con su familia.

La joven se refirió a los problemas de comunicación que ha tenido con su papá Guillermo Giraldo, más conocido como “Papá G”, con quien no habla desde hace más de dos años.

La hermana de Karol G, quien nació tras una relación extramatrimonial de su progenitor, le aseguró al programa ‘Lo Sé Todo’ que el hombre le dejó de hablar por problemas personales que afectaron su comunicación.

Mientras que la cantante de género urbano sigue cosechando triunfos en el mundo, éxitos que también han dado hasta para que su ex Anuel arremata contra ella, su hermana dice no guardarle celos o rencor a la artista ni a su padre.

La estilista, modelo y empresaria ha crecido rápidamente en Instagram, en donde ya acumula más de 126 mil seguidores y en cuya red suele subir la temperatura con sensuales fotos en las que luce sur curvas.

Además mira: ¡Hubo infidelidad! Andrea Valdiri se sinceró sobre Lowe León cuando conoció a Saruma

Recientemente Katherin Giraldo publicó un carrusel de imágenes en las que aparecía muy sexy, pues la hermosa joven lució una atrevida lencería con transparencias, con la que también dejó ver sus grandes atributos.

Una de las fotos que más llamó la atención fue una en la que posó de espaldas, ya que sus seguidores le reconocieron lo bien que se vía, pero sobre todo lo sexy y hasta no faltaron los comentarios que decían que estaba mejor que Karol G.

No dejes de ver: El hombre que se quiere convertir en alíen se amputará una pierna para su transformación