La boda entre los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma fue uno de los eventos más esperados por millones de seguidores de la pareja y semanas después del matrimonio se siguen conociendo detalles desconocidos de lo que realmente pasó.

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri siempre fue muy hermética sobre su relación con el santandereano Felipe Saruma y, en parte también, debido a cómo nació su relación amorosa.

La boda de la Valdiri también tuvo sus misterios, ya que fue un evento exclusivo y el único medio que conoció todos los detalles fue la revista ‘Vea’, por lo que su portada de este mes fue la pareja de creadores de contenido para redes durante su matrimonio.

Algunas cosas de la boda sí se conocieron en redes porque además de una transmisión en vivo, otras influenciadoras dieron de que hablar como La Jesuu con su vestido, con el que la criticaron por querer opacar a Valdiri.

Aunque el escandalo más sonado fue el encontrón que hubo con Epa Colombia por llevar a su nueva novia, sin el consentimiento de Andrea.

También se supo que a los empleados se les regaló televisores y a los invitados se les obsequió una moneda de oro marcada con la cara de Andrea Valdiri y Felipe Saruma; aunque no se sabía por qué.

Esta semana, se publicó la entrevista de Andrea con la Revista Vea, en donde aseguró que “La moneda tiene dos caras. Uno no puede creer todo lo que ve en redes sociales, ese es un mundo muy distinto. Yo muestro mi vida real, pero ni el uno por ciento alcanzo a enseñarla”.

En esa entrevista, Andrea Valdiri también rompió su silencio y confirmó que sí hubo infidelidad en su relación con Lowe León, pero que fue de parte de él, al poco tiempo de enterarse que estaba embarazada y que Saruma la enamoró porque estuvo ahí para ella en todo momento.

Otra de las cosas que muchos seguidores tampoco sabían, es que, a pesar de que el evento se celebró por todo lo alto, Andrea lució regia con un vestido blanco y una corona, la boda no fue una celebración religiosa.

El sí no fue ante Dios, sino ante un notario, Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron una boda civil y no un matrimonio por la iglesia.