¿Epa Colombia y Andrea Valdiri querían tumbarle cuenta de Instagram a Lowe León?, esto aseguró examiga de la empresaria de queratinas.

Un tema que ha dado mucho de qué hablar es el relacionado con la pérdida de cuentas oficiales de los ‘influencers’. Aunque algunos han podido recuperar sus cuentas, otros no contaron con la misma suerte y se vieron en la necesidad de crear nuevos perfiles para seguir con sus contenidos.

Aunque no se confirma, en algunas ocasiones en redes sociales se habla de que tras el cierre de algunas de estas cuentas siempre hay otros creadores de contenido.

Un caso es el que envuelve a Epa Colombia, Andrea Valdiri y a Lowe León. Hace poco, a través de las historias de Instagram de ‘La Barbie Colombiana’, se vio que se activó la temática de preguntas y allí varios internautas le hicieron preguntas a la mujer trans sobre Epa Colombia, quien fue su amiga por mucho tiempo.

Allí, ‘La Barbie’, recibió el mensaje: “¿crees que Epa y La Valdiri están detrás de las cuentas de Yina?”. A esto, respondió que las dos mujeres en realidad quisieron tumbarle el perfil de la misma red social a Lowe León, expareja de la barranquillera que hace poco se casó con Felipe Saruma.

Asimismo, expuso que quien “le cerró” la cuenta a Yina Calderón fue La Liendra y con la ayuda de Yeferson Cossio se descubrió esto.

Cabe destacar que lo relacionado con Lowe León, ‘La Barbie Colombiana’ ya lo había dicho en el pasado, incluso, el cantante la respaldó diciendo que “esto cada vez se va desenmascarando”.

Foto Instagram @barbie_colombiana1