Así como hay personas que se operan para convertirse en el ‘Ken humano’ o en la ‘Barbie humana’, también está el hombre que se quiere convertir en un alíen por lo que lleva varios años operando y modificando su cuerpo para lograrlo.

Se trata del francés de 32 años Anthony Loffredo, quien ha decidido que su proyecto artístico es su propio cuerpo y lo ha llamado The Black Alien.

Este hombre asegura que no ha completado su transformación y además de tener todo su cuerpo tatuado, hasta los ojos, también tiene la lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, nariz y orejas cortadas, dientes afilados, medio labio superior extirpado, e incluso se ha amputado algunos dedos de la mano.

Pero este hombre quiere continuar con su transformación  y a través de su cuenta de Instagram, la cual ya supera el millón de seguidores, anunció que se vienen nuevos y drásticos procedimientos en su cuerpo.

“Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr” escribió en una publicación en Instagram.

Según explicó Anthony en una entrevista a El Periódico, su intención es tener unas piernas biónicas, por lo que hará el experimento con una de ellas. 

Durante los últimos años, el francés se ha sometido a extensas sesiones de tatuaje que pueden extenderse hasta más de diez horas, a todo tipo de cirugías para modificar su cuerpo y todo esto lo presume en sus redes sociales, donde ha llegado a publicar imágenes de sus falanges en formol.

“Para mí esto no es mutilar. Para mí es una evolución. Es mi evolución. Para mí es algo… estético. Porque al final, yo me encuentro mejor”, señalaba en una entrevista en El Periódico.