Sí, por fin, Andrea Valdiri se sinceró y reveló más detalles de todo lo que pasó con Lowe León y cómo llegó a su vida Felipe Saruma, con quien hoy está felizmente casada.

Han pasado pocas semanas de la boda del año en Colombia protagonizada por los creadores de contenido para redes, la barranquillera Andrea Valdiri y el santandereano Felipe Saruma y aún  siguen siendo tema de conversación de redes.

Ese evento tuvo de todo como el escándalo en redes que se vio porque, al parecer, Andrea se molestó con Epa Colombia por llevar a su nueva novia, sin antes preguntarle, algo que ninguna quiso desmentir.

La pareja le concedió toda la exclusiva a la revista de entretenimiento ‘Vea’, medio impreso que además de mostrar los mejores ángulos de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, también conoció detalles de su relación.

Los dos influenciadores han sido muy herméticos sobre su relación y, de hecho, nunca hicieron pública su relación, pero para sus millones de seguidores era bastante evidente que tenían algo más que una amistad.

Además en las redes sociales también se hicieron muchas especulaciones de qué había pasado entre Andrea Valdiri y Lowe León, pues quien estuvo durante todo su embarazo fue Saruma.

Para la revista impresa de ‘Vea’, la pareja se sinceró, revelaron que se conocieron cuando ella aún estaba con Lowe, pero que nunca hubo un interés sentimental, sino más bien laboral, ya que Saruma le ofreció hacer varios videos.

Andrea Valdiri confirmó que durante el primer acercamiento, los dos tenían pareja y que para uno de los primeros videos que hizo con el santandereano, ella estaba cuidando a Lowe de una cirugía estética, pero que todo al principio fue laboral y luego amistad.

La bailarina quedó embarazada y al poco tiempo se separó de Lowe León.  “Cuando tenía tres meses de embarazo mi pareja ya tenía otra. Entré en una depresión muy grande. Me ahogaba en la tristeza”.

Valdiri confirmó que tras la infidelidad de Lowe, su mayor apoyo fue Saruma, quien estuvo ahí para ella, para subirle su autoestima y para amarla.

“Felipe me pidió que fuera su novia un día antes de parir a Adhara, el 6 de junio de 2021. Yo dije: ‘Sí. Esto es’. No lo dudé, porque no muchos hombres están contigo en un momento duro, mirarte embarazada, eso tiene sus chicharrones” aseguró Andrea a la revista.

Otro de los detalles desconocidos sobre esta pareja es que la hermosa barranquillera confesó que, al principio, su familia no quería a Saruma.

“Mi mamá y mis hermanas no gustaban de él, porque decían que era un niñito. ‘Este pelaito lo que quiere son redes como el otro, cuidado te enredas con un culicagao’”, aseguró Andrea Valdiri.