La cantante ‘Francy Popular’ encendió una nueva polémica en redes sociales al denunciar pubicamente al también artista Espinoza Paz por “grosero” y otros malos tratos con ella y otros colegas.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Pereira y en el evento en el que estaba Espinoza Paz, como uno de los artistas principales hubo un rechazo hacia los artistas colombianos, así lo aseguró Francy en sus historias de Isntagram.

Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros” aseguró Francy en sus historias.

La cantante Francy estaba muy enojada por lo que le pasó y luego de salir de su camerino, del cual, según ella no podía salir, si Espinoza Paz estaba por ahí para no no ser molestado, le envió un mensaje al mexicano de 40 años.

“Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, dijo la cantante muy molesta.

Pero Francy no fue la única que se mostró molesta con lo que pasó con Espinoza Paz, pues el también cantante Yeison Jiménez también se refirió al tema en una publicación de ” Lo Sé Todo” en la cual compartieron el sentir de la artista.

“Les tengo una mejor: lo pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dice que no se presenta donde cantemos nosotros. ¡Igual somos el país ‘extranjerista’ más loco del mundo! Te quiero, mona”, escribió Yeison.