Tras acusarla de infiel, Diana Celis le mandó indirecta a Epa Colombia que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Aunque ya no están juntas, los internautas siguen estando al pendiente de todo lo que Epa Colombia y Diana Celis dicen sobre el noviazgo que tuvieron.

Hace poco, la empresaria de queratinas contó que se enteró de una infidelidad por parte de la futbolista hace bastante tiempo cuando le pidió prestado su celular y allí vio una conversación bastante comprometedora con otra persona.

Tras esto, muchos se dieron cuenta que Celis subió un video montando bicicleta junto a una amiga pero esta la acompañó de curioso mensaje.

Feliz como una lombriz y con la conciencia tranquila”, se lee en el clip subido a las historias del perfil de Instagram de la deportista.

Este corto, pero curioso mensaje fue subido también a una cuenta de la misma red social que comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

Diana haciendo su vida y Epa no lo supera”, “Que bien, se nota cuando eres feliz y no le haces daño a nadie”, “EpaCalamidades para poder sobresalir tiene siempre que Destruir! Y luego es diciendo que todos mundo la persigue para hacerle mal”, “No le creo a ninguna de la dos, por algo duraron tantos años, las dos son la misma vaina”, “Diana también le fallo acuérdense para los que si vieron las historias de la epa cuando le empaco la ropa en bolsa y llorando diciendo que diana le había montado cacho con una compañera como a los días la perdono y se la llevó a San Andrés”.