Will Smith tuvo premonición de su mal momento tras bofetada a Chris Rock. El hecho sin duda ha generado todo tipo de reacciones.

Ya han pasado varios meses desde que Will Smith se convirtió en el centro de atención en los premios Óscar 2022, en los que le dio una cachetada a Chris Rock, luego de que él hiciera una pesada broma sobre su esposa Jada Pinkett.

Este incidente, llevó a que varios proyectos actorales en los que iba a participar se aplazaran o pusieran en duda de producción, así como que fuese vetado por 10 años de la Academia de Artes, sin dejar a un lado, los rumores de una posible separación con su pareja.

Tras estas consecuencias, el estadounidense decidió internarse en una clínica de rehabilitación y posteriormente dirigirse a India para seguir su proceso desde la parte espiritual.

Ahora, Will Smith estuvo como invitado en el programa My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman, donde expuso que antes del incidente con Rock, él ya había tenido una visión sobre el mal momento que viviría.

Según relató el actor, durante dos años consumió hasta 14 veces ayahuasca, una bebida de hierbas psicotrópicas con propiedades alucinógenas que lo llevó a tener “una experiencia psicológica individual más infernal de su vida”.

Estuve bebiendo y sentado allí, y de repente es como si empezara a ver que todo mi dinero se esfumaba, mi casa se esfumaba y mi carrera se esfumaba. Este es mi miedo en la vida real, y estoy allí y quiero vomitar y todo eso, y escucho una voz que dice: ‘Esto es lo que es. Esto es lo que es. La vida es una mierda’”, detalló Smith.

Asimismo, contó que en medio de la alucinación oyó la voz de su hija Willow pidiendo ayuda: “Lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería llegar a Willow. Dejé de preocuparme por mi casa, dejé de preocuparme por mi carrera”.

Will Smith es confirmado para la cinta ‘Bad Boys 4’

Después de la tormenta, empezó a llegar la calma y la luz para Will Smith, pues Sony confirmó, hace poco, que el famoso actor sí estará en la cuarta entrega de Bad Boys 4 junto a Martin Lawrence.

No creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención”, fueron las palabras de apoyo de Tom Rothman presidente de Sony.