El productor y promotor musical Raphy Pina, esposo de la cantante Natti Natasha,  fue sentenciado este martes a 41 meses de prisión en Puerto Rico.

Raphy deberá pasar 3 años y 9 meses, tras ser hallado culpable por posesión ilegal de armas, condena que fue dictada por el juez federal Francisco Besosa.

De acuerdo con información de El Nuevo Día, Pina acudió a su cita acompañado de su pareja, Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha y sus hijos mayores. Al tribunal también llegaron unos 22 familiares y allegados, entre ellos el artista urbano y socio  Daddy Yankee.

Según este medio de comunicación, al productor “se le entrecortó la voz entre sollozos en tres ocasiones”,  en medio de sus relatos en el que resaltó el amor por su familia y el legado de su padre.

A Raphy Pina le encontraron “526 balas de 10 distintos calibres”, según presentó el fiscal del caso y se conoció que el productor musical  deberá entregarse a los alguaciles este mismo martes a las 3 de la tarde, hora local.

Además de los 41 meses en prisión, el juez también determinó que Pina deberá pagar una sanción de 150 mil dólares y luego de cumplir su condena estará tes años con libertad condicional.

La reconocida cantante Natti Natasha estuvo llorando durante la audiencia, especialmente cuando le dictaron la sentencia. En su cuenta de Instagram, la artista había compartido un video de su hija, en el que también le envió un mensaje de apoyo a su esposo.