Sin duda, una de las presentadoras más queridas en Colombia es Cristina Hurtado, pero ahora que no está prensentando en TV, cómo le va. La hermosa paisa habló sobre sus millonarios ingresos.

La hermosa y talentosa paisa Cristina Hurtado y su esposo, el actor y presentador Josse Narváez hablaron sin filtros sobre detalles desconocidos sobre su vida privada.

Ante los medios, Cristina y Josse son una pareja hermosa, pero como todas también han tenido crisis, una de ellas hace 17 años que los llevó a que se separaran por días.

Sin embargo, el amor los ha llevado a superar estas peleas y a completar más de 19 años juntos en los que han conformado una familia que muchos siguen en redes sociales.

Las redes sociales, la mina de oro de Cristina

Sí, como muchas otras famosas presentadoras y actrices que le han llegado a competir a las jóvenes ‘influencers’, Cristina es una de las celebridades colombianas que tiene millonarios ingresos por redes sociales.

La comunidad que tiene ella, su esposo y como tal la familia que también es una marca es monetizable.

Hoy en día, para nadie es un secreto que los seguidores y la manera en la que ellos interactuan con los famosos es importante para las marcas y, dependiendo de las estadísticas que se tengan, así se pagan.

Cristina Hurtado con más de seis millones de seguidores en Instagram y otros más en redes como Tik Tok, la hacen muy valiosa para las marcas.

Desde el año pasado, la presentadora paisa se alejó de los medios para dedicarse por completo a su maternidad, esto con la tranquilidad de que las campañas por redes le daban para hacerlo.

En la reciente entrevista con Eva Rey, en la que Cristina y Josse hablaron de todo, hasta de los famosos que le escribieron a la presentadora, la pareja también habló de lo bien que les va laboralmente.

En esa charla, Cristina reveló que tiene varias campañas con marcas y que trata de hacer un contenido de calidad porque los pagos son bastantes buenos.

Eva no se quedó con una respuesta genérica por lo que le pidió cifras a la presentadora, quien aseguró que en la actualidad gana más que lo que ganaba en Guerreros y en su anterior canal (que de por sí ya era muy buena plata).

La periodista española le preguntó por campaña que si eran más de 50 millones de pesos a lo que Josse dijo que sí, sin problema, pero hay más, por lo que la española dijo 100 y ellos dos se miraron y se rieron y dijeron que sí, pero que lo dejaran ahí.

Además, hay que tener en cuenta, que hay ingresos por otro lado porque están las monetizaciones que tiene por sus videos en YouTube, los ingresos de su empresa de lenceria y las campañas que tiene para medios tradiocionales.