Farina, una de las cantantes colombianas del género urbano más importantes del momento, impactó con su look en un tour que hizo en compañía de otras personalidades públicas en un desierto en Catar.

Mientras siguen clasificando los equipos de cada país para decidir cuál será el ganador de esta Copa del Mundo, varios famosos siguen llegando a Catar a vivir la fiesta del fútbol.

Una de ellos fue la artista Farina, quien recientemente llegó a Doha, la capital de Catar para vivir la pasión futbolera que por estos días invade a millones de personas en todo el mundo.

Esta rapera, a diferencia de muchas otras famosas, descretó y no precisamente por su sensualidad, pues evidentemente lo es y lo ha lucido en sus redes y por donde va.

No, Farina esta vez quiso respetar las costumbres, normas y cultura del país al que visitaba y contrario a lo que se creería, en lugar de generar discrepancias, generó miles de halagos.

La paisa, intérprete de ‘Mucho pa’ ti’, sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram con la publicación de unas fotografías luciendo un tradicional abaya en color rosado, pieza que utilizan las mujeres en territorio catarí.

Pero Farina no estaba sola, pues mostró que la acompañaron otras celebridades, como el cantante Juan Duque, el ‘streamer’ Westcol y el ‘influencer’ Camilo Pulgarín.

“Qatar. Desierto Sand Dunes. De las experiencias más increíbles que he vivido. Con una excelente compañía”, escribió en la descripción de la publicación.

Miles de personas halagaron no solo lo bien que se le veía el atuendo, sino que con su rostro ya destacaba.

Yandel, le comentó: “Ese flow va contigo (emoji de fuego y corazón)”, mientras que Alex Sensation, le escribió: “Yala habibi (emoji de corazón)”.