La reconocida influenciadora Cintia Cossio les compartió a sus seguidores la historia que vivió con una empleada del servicio y lo que descubrió que hacía con sus costosos tenis.

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido que más da de que hablar en redes y no solo por su hermano, sino también por las fotos y videos que publica en sus redes.

Sin duda, una de las cosas de las que más se engachan sus seguidores es el estilo de vida que lleva ella y su familia gracias a sus millonarios ingresos.

Recientemente, Cintia les compartió a sus seguidores que una de las cosas que también le gusta son los zapatos y que tiene de varias formas, marcas, tamaños y para cada ocasión, nada extraño en personas con un alto poder adquisitivo.

Pero lo que llamó la atención fue la historia que tuvo con una de sus empleadas del servicio, pues se enteró lo que hacía a sus espaldas.

Cintia Cossio reveló que hace un tiempo se compró unos costosos tenis y que eran tan caros que casi ni se los ponía para cuidarlos. Pero quien sí se los ponía era la trabajadora de su casa.

Estos fueron los primeros tenis de diseñador que yo me compré, fue hace como tres años, yo creo que un poco más. Yo me acuerdo de que los compré con mero esfuerzo. Incluso, ni me los ponía casi, como pueden ver, están casi enteros. Resulta que una vez llego yo a la casa, sí me los iba a poner y encuentro el otro zapato sucio. Me da por revisar las cámaras y resulta que cuando yo no estaba, la empleada se los ponía. ¿Cómo la ven?”, dijo Cintia

La famosa creadora de contenido no reveló que pasó con la empleada, si fue despedida o si tomó algún tipo de acción contra ella como un regaño o una sanción. 

En redes muchos se debaten en cómo debió manejar la situación Cintia, pues si bien algunos dicen que no es grave, otros creen que esos comportamientos no se deben permitir.