Plata es plata, sin importar la denominación o la presentación, eso dicen muchos quienes deciden ahorrar su dinero en alcancias para luego comprarse algo, tal y como lo hizo un ‘influencer’ con un iPhone 14.

Un joven ‘influencer’ colombiano conocido como ‘Herrera’ compartió en su cuenta de Tik Tok que iba a cumplir lo que se había prometido.

Pero lo que ni sus seguidores, ni la vendedora de ese establecimiento se imaginaron es que lo haría con dos canecadas completamente llenas de monedas.

“Bueno, hoy vamos a comprar el iPhone 14 para ver qué es lo que tiene y por qué es tan costoso, pero vamos a pagarlo con monedas como pueden ver por acá. Vamos a cumplir un sueño más”,dijo el ‘influencer’ Juan Herrera, más conocido como ‘Herrera’.

El hecho ocurrió en la ciudad de Medellín, cuando ‘Herrera’ salió con dos baldes de monedas (cada uno con 4 millones apróximadamente) al centro comercial Premium Plaza.


Aunque la vendedora sabía que le iba a costar mucho tiempo contar las dos canecas de monedas, accedió a ello e invitó a ‘Herrera’ a la caja de la tienda para que tres personas más le ayudaran a comprobar si estaban los más de 7.000.000 de pesos colombianos que cuesta el iPhone 14 pro.

El joven influenciador paisa y las tres mujeres que le estaban ayudando a contar el dinero, seleccionaron de $5.000 en $5.000 hasta llegar a lo acordado con la vendedora para adquirir su teléfono.

La publicación, que fue compartida por el joven el pasado 29 de noviembre, actualmente tiene más de 110.000 mil vistas.

No obstante, para muchos internautas el video también pudo haber sido planeado porque al final del video el joven deja caer el costoso celular.