Los jóvenes cantantes Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de Índigo este año y aunque no querían mostrar su rostro, hace poco se conocieron imágenes de cómo es la hermosa bebé.

El pasao 9 de abril, la pareja de famosos Camilo y Evaluna le anunciaron al mundo el nacimiento de Índigo, una hermosa niña.

Por varios días, la pareja guardó hermetismo sobre esa faceta de padres primerrizos, pero luego anunciaron que todo había salido bien, que había sido un parto en casa y que hasta Evaluna se había comido la placenta.

Sobre la identidad de la niña, la pareja les comunicó a sus millones de seguidores que no consideraban pertinente mostrarla, pues creen que debería ser una decisión de ella aparecer en redes y que eso lo dirá cuando esté mucho más grande.

La curiosidad de muchos fans quedó frustrada en ese momento, pero era cuestión de tiempo en el que se conocieran las imágenes de la hija de Evaluna y Camilo.

Ese tiempo llegó y en redes sociales se viralizaron las imágenes que fueron captadas en un lugar público en el que el colombiano y la venezolana estaban cargando a su pequeña.

En las imágenes, la pequeña Indigo aparece de frente, por lo que se ve con claridad su rostro, el cual una vez se conoció, ya muchos seguidores dicen que es igualita a Evaluna.