La excongresista y profuga de la justicia Aida Merlano sorprendió con un curioso mensaje de felicitación para Lumar, el exnovio de su hija, quien lleva su mismo nombre.

La joven influenciadora barranquillera Aida Victoria tuvo un noviazgo que dio mucho de que hablar por la diferencia de edad y muchos ya sabrán que se trato de Lumar Alonso Parra.

La creadora de contenido nunca ha tenido reparo en hablar sobre su vida amorosa y hasta sexual en redes, por lo que muchos andan pendiente sobre este aspecto de su vida.

En noviembre de 2021 la joven Aida Victoria Merlano les confirmó a sus seguidores que había terminado con Lumar Alonso.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando ya se conocía públicamente un nuevo romance de la ‘influencer’ y es que en enero ella misma hizo público su relación con Naldy.

Relación que no duro mucho, pues luego de terminar con el cantante, Aida Victoria empezó otra relación sentimental y esta vez con WestCol, el streamer de Twitch con más ingresos en Colombia.

Lumar quedó en el pasado y más que superado, pero quién todavía lo tiene presente es la mamá de la creadora de contenido y quien se encuentra en Venezuela.

La excongresista Aida Merlano, quien se fugó en el 2019 en una cita al odontólogo al estar cupliendo una condena por fraude electoral y corrupción tiene acceso a las redes sociales.

En las historias de Instagram de su cuenta, la prófuga de la justicia le envió varios mensajes de cumpleaños a Lumar Alonso Parra, quien según se vio sigue muy cercano a su familia.

“El hijo que me dio la vida”, fue el primer mensaje, mientras que en la siguiente foto se muestra emocionada por la celebración y escribió: “noviembre, el mes en el que nacieron mis dos varones, los amo con todo mi ser”.