Publicidad
Lo sé todo

Cintia Cossio y Jhoan López no habrían terminado su relación: detalle en video lo probaría

Cintia Cossio estuvo en proceso de tatuarse la espalda completa con un autorretrato de ella en cuerpo completo.

Publicidad

La hermana de Yeferson Cossio, Cintia Cossio, anunció en su cuenta de Instagram que luego de 12 años de relación con Jhoan López, donde además fruto de este amor nació su hijo Thiago, decidieron desde hace unos meses terminar. Según la creadora de contenido, las cosas no iban nada bien, a pesar de que trataron solucionar y recuperar su amor, entendieron que lo mejor era tomar distancia.

“Tratamos con todas las fuerzas de nuestro ser, recuperar nuestra relación, pero a veces es mejor retirarse y quedar con lo mejor de cada uno, que forzarnos y hacernos daño”, indicó la influencer.

Sin embargo, dichas especulaciones se irían al piso gracias a un video divulgado en las redes sociales que revelaría que Cintia Cossio y Jhoan López seguirían juntos.

En el contenido divulgado, se observa a Cintia Cossio en proceso de tatuarse la espalda completa con un autorretrato de ella en cuerpo completo. Además, de la compañía de Jhoan en la sala de tatuajes, en donde le menciona puntualmente “Tú me lastimas, pero aun así te amo”, generando dudas entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Cintia Cossio y Jhoan López ya habían despertado dudas sobre su separación

El pasado 17 de noviembre la influencer compartió unas candentes fotografías luego de que anunciará su separación. Pese a que las instantáneas estuvieron cargadas de sensualidad, no dejaron escapar un contundente detalle, pues allí se ve luciendo su anillo de compromiso.

“Esos cuentos ya no los sabemos, gracias, vamos a hacernos los sorprendidos”, “podría ser un momento difícil para ellos, pero separarse como tal no creo”, comentaron los internautas.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News