El cantante de música popular Jessi Uribe y su esposa, la también cantante Paola Jara estaban separados debido a la gira del santandereano, pero en estos días se reencontraron y la paisa le cocinó un sencillo plato a su regreso.

La pareja de esposos no solo cosechan éxitos y dinero juntos, sino que también separados y así lo vieron sus seguidores en los últimos días.

Mientras que Paola se presentaba en Chile y en otros lugares de Colombia, Jessi Uribe hacía una gira por algunas ciudades de Estados Unidos.

Recientemente cumplieron un año de casados y parece que el amor sigue más vivo que nunca, pese a la apretada agenda que tienen los dos, pues sacan momentos para demostrar que el romance sigue siendo parte de sus vidas.

El cantante santandereano y quien recientemente celebró que se ubicó en el segundo lugar de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard gracias a la canción “Si ya hiciste el mal”, les mostró a sus seguidores que ya está con su esposa de nuevo.

A través de sus historias de Instagram, Jessi Uribe compartió que había llegado a su apartamento y que Paola Jara le tenía una sorpresa, un regalo romántico.

Pero no solo fueron las flores, el peluche y los chocolates con lo que Paola Jara le dio la bienvenida a su esposo, sino que también le cocinó.

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez​, ​ más conocido como Jessi Uribe mostró en sus historias que una de las cosas que más extrañó fue la comida de su esposa y uno de sus atributos.

En las historias, el cantante mostró que lo que preparó Paola fue un sencillo plato de arroz con huevo frito, salchichas y salsa de tomate.

¿Qué tal, tiene mejor pinta que el famoso sudado por el que la criticaron en pandemia?