Publicidad
Lo sé todo

Dejan en libertad a exempleada de Silvestre Dangond, vinculada a millonario robo

La exempleada de Silvestre Dangond, quien era presunta participante en el robo de su casa, fue puesta en libertad. ¿Por qué?

Publicidad

Luz Enith Orozco Troya, arrestada el pasado 6 de diciembre como una de las presuntas responsables del millonario robo en la residencia de Silvestre Dangond en Valledupar, ha sido puesta en libertad provisional por decisión judicial.

El Juzgado Séptimo Penal de Control de Garantías de Valledupar aceptó la solicitud de libertad presentada por la defensa de Orozco Troya, argumentando vencimiento de términos. “Se superaron los 70 días para las audiencias concentradas, lo que llevó al vencimiento de los términos”, explicó el abogado defensor.

¿Qué ocurrió en la casa de Silvestre Dangond?

El caso surgió después de que las autoridades investigaran el robo en la residencia del cantante, donde las puertas no mostraban signos de forzamiento, lo que llevó a sospechar de alguien cercano a Silvestre Dangond.

Según algunas especulaciones, Orozco Troya, quien trabajaba como ama de llaves en la casa del artista, habría permitido la entrada de personas no autorizadas durante la tarde del 14 de noviembre, sin conocimiento de los propietarios y con el propósito de coordinar detalles para el robo planeado esa misma noche.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News