El fin de una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sigue dando de que hablar y esta vez fue por la celebración del día padre.

En el pasado, para el cumpleaños de la presentadora y para el día de la madre, Lincoln mostró la relación cordial que tenía con su ex, Carolina Cruz, al dedicarle varios mensajes por esos días.

No obstante, lo que generaba más comentarios en redes es que Carolina Cruz compartía o comentaba los mensajes de muchas personas, menos los de Lincoln.

Llegó el día del padre y los seguidores de los dos famosos estaban a la expectativa de si Carolina también lo felicitaba y sí pasó.

La  modelo y empresaria compartió una foto en la que estaban los padres de su familia, entre esas la de Lincoln con sus dos hijos y el mensaje: “Feliz Día del Padre, bendiciones”.

El escueto mensaje fue compartido por varios usuarios en redes sociales, cuentas de chismes y medios de comunicación.

Así como también, muchos compartieron que la presentadora se fue de viaje por unos pocos días a la playa y lo hizo en muy buena compañía.

Paseos y momentos que uno quisiera que fueran eternos. Gracias, Andrea Serna, Juan Manuel Barraza y Emi por ser como siempre, los mejores anfitriones. Gracias, Jéssica de la Peña, Ernesto Chalela, Lunita, Sebas y Yeyi por la mejor y más maravillosa compañía. Nos vamos con el corazón llenito de amor y atenciones. Las adoro amigas de mi alma”.