La bailarina e influenciadora Andrea Valdiri estuvo como invitada en el nuevo podcast de su esposo, el santandereano Felipe Saruma.

Felipe Saruma es uno de los creadores de contenido para redes más creativos en Colombia y constantemente trata de innovar con lo que ofrece en sus redes sociales.

El humor y la calidad de video son algunos de los sellos característicos del joven Saruma y sus seguidores dan prueba de ello.

Aunque todo suele tener un toque de humor, algo que parece amar Andrea Validiri, lo cierto es que ahora en su más reciente podcast ‘Vertical’, Saruma mostró otro lado, uno más serio, en su papel de entrevistador.

En su tercer podcast, Saruma habló con su esposa Andrea Valdiri sobre un tema del que suelen hablar algunos seguidores de la pareja en redes y es sobre la plata y los amigos.

Desde hace varios años Andrea Valdiri ha construido su imagen y su marca personal, las cuales la han llevado a tener el éxito que hoy en día tiene en redes sociales.

La bailarina ha estado rodeada de mucha gente, algunos se convirtieron en amigos y otros que eran amigos dejaron de serlo y todo por la ambición de la fama.

Andrea Valdiri se sinceró en la entrevista con Saruma y reveló que, lastimosamente, en este camino al éxito ha peleado con muchas personas a quienes quería y consideraba sus amigos.

Para Andrea, lo más importante de las personas que la rodeen y que quieran trabajar con ella es que sean honestos y se quieran ganar su lugar a punta de trabajo, sin tener que ponerle zancadilla.