En las redes sociales siguen apareciendo mensajes de todos los bandos por los resultados electorales del domingo  y uno que se volvió viral fue el de la actriz Andrea Guzmán.

Luego de que el pasado domingo más de 11 millones de colombianos fueran la mayoría para escoger a Gustavo Petro como el nuevo presidente de Colombia, la conversación en redes sigue caliente.

Así como cientos de miles de usuarios han expresado libremente su opinión sobre lo que pasó con las elecciones en segunda vuelta por la presidencia, los famosos también se han pronunciado. 

Marbelle, por ejemplo, no para de ser tendencia desde ese domingo, ya que muchos le han preguntado si cumplirá la promesa de irse del país, tras la victoria de Petro.

La cantante Marbelle ha estado respondiendo, como es su estilo, y hasta tuvo un cruce de mensajes con Margarita Rosa de Francisco, quien hasta la invitó a la posesión del nuevo presidente.

Otros famosos que se han pronunciado en las redes han sido Maluma, Carlos Vives, Petter Manjarrés. Luisa Fernanda W y Andrea Valdiri.

Otra de las personalidades públicas que ha tenido un gran eco por su apoyo al presidente electo ha sido la actriz Andrea Guzmán, quien también celebró la victoria de Petro y Francia en las urnas.

Uno de los mensajes que hizo Andrea Guzmán y que más llamó la atención en Twitter, donde se volvió viral, fue el que les dedicó a los seguidores más acérrimos de la derecha y que no quedaron contentos con el nuevo Gobierno.

“Esos que están deseando con el alma que los próximos 4 años sean horribles para poder decir teníamos la razón´’. ¿Por qué no se revisan el corazón? Colombia somos todos y entres todos podemos lograr vivir sabroso”, escribió la actriz.