Paola Jara decidió compartir con sus miles de seguidores el tatuaje que se hizo y explicó cuál es su verdadero significado.

La cantante de música popular está viviendo uno de los años más exitosos de su vida por los lanzamientos musicales que ha tenido y claramente su ostentoso matrimonio y luna de Miel con Jessi Uribe, en la que tiraron la casa por la ventana.

Después de haber visitado algunos países de Asia con su nuevo esposo, Paola Jara retomó su trabajo con energías recargadas y parece que sus recientes logros la llevaron a hacerse su primer tatuaje.

En medio de lanzamiento de nuevo sencillo ‘¿Dónde estabas tú?’, la cantante compartió una infidencia personal con sus millones de seguidores en Instagram.

A través de sus historias, Paola Jara mostró el tatuaje que lleva en el antebrazo con la palabra “Perseverante”.

Pero también aprovechó para explicar su significado y hasta dejar un mensaje de motivación a sus seguidores.

Allí, la artista contó que esta marca en su piel le ayudará a tener ánimo para cuando se sienta triste e invitó a que siempre tengamos en cuenta nuestras cualidades y no solo los defectos.

Sin embargo, muchos usuarios no solo se fijaron en el tatuaje de Paola Jara sino en el error de ortografía que cometió en el texto de la publicación.

En la frase “mi primer tatuaje quice q fuera” la cantante se equivocó con la ortografía de la palabra “quice” la cual se escribe con ‘S’ y no con ‘C’.

En todo caso, Paola Jara sigue disfrutando de su excelente momento a nivel sentimental y profesional y se le ve muy motivada para seguir creciendo.