La presentadora Sara Uribe reapareció esta semana en sus redes sociales, en donde respondió varias preguntas entre esas, una que le hacen con mucha frecuencia, cómo se siente de que su hijo también pase tiempo con la novia de su exnovio, Freddy Guarín.

La hermosa paisa Sara Uribe estuvo desconectada por unos días de su cuenta de Instagram y este martes reapareció para decir que en ese tiempo le sirvió para salir de rumba.

Así comenzó la conversación con sus seguidores y que se había regalado ese espacio porque su hijo Jacobo no estaba con ella, sino que estaba con el papá, o sea con el exjugador de Millonarios Freddy Guarín.

Sara es muy activa en sus historias, en donde además de llenarlas de pautas, lo cual son sus ingresos, también es un medio para interactuar con sus seguidores.

Una vez más, la presentadora y empresaria activó la caja de preguntas en sus historias de Instagram, en las que, por las preguntas que le hicieron, hizo varias revelaciones.

Una de esas fue que desde hace mucho tiempo no tiene relaciones sexuales, o así lo aseguró Sara en su respuesta y todo porque, de acuerdo con la presentadora, tiene que estar enamorada o le tiene que gustar muchísimo.

Sara también reveló lo que le gusta de un hombre, lo cual es que sea un buen ser humano y que se echa’o pa’ lante, que el que tenga plata no es lo más importante.

Sara Uribe se refirió a su ex, FreddY Guarín y su novia

Otra de las respuestas que más llamó la atención, y de hecho fue con la que más se extendió fue cuando le preguntaron: “¿Cómo haces para aceptar que tu hijo esté con el papá y con la de novia de él?”

Sin tapujos y de manera vehemente, Sara Uribe aseguró que todo fue un proceso en el que tuvo que sanar su corazón y habló a profundidad sobre porque lo mejor es que él niño también esté con el papá sin importar de su novia.

Recordemos que Freddy Guarín, quien prontamente cumplirá 36 años tiene una relación con la veterinaria Pauleth Pastrana, a quien han comparado con Sara porque muchos dicen que se parecen.