Carolina Cruz no dejó pasar esta fecha especial y aprovechó para enviarle un mensaje a su ex pareja y padre de sus hijos Lincoln Palomeque.

La presentadora es una de las celebridades más activas en redes sociales pues interactúa constantemente con sus seguidores.

No es un secreto, que la caleña ha venido pasando por meses difíciles debido a su ruptura con Lincoln Palomeque, con quien duró más de 13 años.

Aunque no se ha sabido cuáles fueron los motivos exactos de la separación, parece que todo fue en buenos términos ya que tanto Carolina Cruz como Lincoln han compartido momentos juntos por sus hijos Matías y Salvador.

Precisamente hoy, la presentadora tuvo un positivo detalle con el actor a propósito del Día del Padre que se celebra en Colombia.

Así como lo hizo Lincoln el Día de la Madre y en el cumpleaños de Carolina Cruz, la presentadora le envió un mensaje a través de sus historias de Instagram.

Allí, la modelo y empresaria compartió una foto de Lincoln con sus dos hijos y el mensaje: “Feliz Día del Padre, bendiciones”.

Instagram: @carolinacruzosorio

Sin duda, esto confirma que a pesar de separar sus caminos, tanto Carolina Cruz como Lincoln Palomeque siguen estando presentes en la vida del otro y han afrontado su ruptura con madurez.