Juan Duque, cantante e ‘influencer’ se refirió a los rumores que hay sobre su nueva canción y la dedicatoria a Lina Tejeiro.

Desde hace varios días circula el rumor de un presunto romance entre el cantante y la reconocida actriz.

Dedicatorias, videos y comentarios mutuos en redes sociales han avivado las especulaciones de un naciente amorío entre Lina Tejeiro y Juan.

Ahora, el cantante y celebridad de las redes sociales decidió responder a todos los que piensan que ese ‘coqueteo’ obedece simplemente a una estrategia de marketing para impulsar su carrera.

“Nunca voy a enfocar mi marketing en una polémica o un chisme, eso me parece falta de creatividad y buscar el camino fácil. Todo lo que publico y canto es porque lo siento y me caracteriza la autenticidad. No, no es marketing” escribió Juan Duque en Twitter.

El más reciente lanzamiento del cantante ha sido el tema ‘X ti lo digo’, y para muchos internautas es evidente que su letra es una dedicatoria para Lina Tejeiro.

Además, en las fotos de Instagram de Lina hay varios comentarios de Juan Duque que la actriz no ha dudado en responder.

Instagram: @linatejeiro

En todo caso, hay que esperar a que alguno de los dos confirme el romance que cada vez parece ser más evidente y sería toda una sopresa, principalmente para los fans de Lina Tejeiro.