Lina Tejeiro ya tendría nuevo amor y el hombre está relacionado con Andy Rivera. Muchos ya están cruzando los dedos para que sea una realidad.

Hace unos días, se conoció por declaraciones de la misma Lina Tejeiro que en este 2022 retomó su relación con Andy Rivera, no obstante, esta no prosperó y en marzo finalizó.

Tras esto, en redes sociales se empezó a especular que la actriz ya le habría dado punto final a su historia con el cantante de reguetón con otro artista.

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de Juan Duque, un cantante urbano, una serie de publicaciones llamaron la atención y es que allí, el hombre publicó un video en el que canta una parte de su nueva canción que se estrenará el 23 de junio y lo acompañó de un pantallazo de una conversación de WhatsApp donde se daba a entender que su tema tenía como inspiración a Lina Tejeiro.

Asimismo, publicó parte de la letra. Pero lo que llamó aún más la atención es que la llanera de 30 años suele darle ‘like’ a todas sus publicaciones y en esta en especial comentó unos emojis de fuego.

Juan Duque le escribió: “¿cómo le va señora?”. Lina le contestó: “señorita, soy soltera y no tengo marido. Y respondiendo su pregunta, me va muy bien”. El artista siguió la conversación: “entonces si me da permiso pa’ dedicársela”.

Allí, miles de internautas no dudaron en dejar sus comentarios al respecto: “Oremos pa’ que sea verdad”, “Más lindo que el Andy si está”, “Se merece un amor bonito”, “Siempre le gustan los regetoneros”, “Ay ojalá, para que se olvide de una vez por todas del bobolón del ex que solo le hace caso a su mamita”, “Cadena de oración para q se de la relación”, “Eso es marketing”.