El cantante de música popular Jessi Uribe tuvo un lapsus en pleno concierto y la ‘embarrada’ fue con su, ahora, esposa Paola Jara.

Luego de vivir unas soñadas y lujosas vacaciones de Luna de Miel en Asia, la pareja de cantantes Paola Jara y Jessi Uribe retomaron sus labores.

El santandereano y la paisa son de los artistas del género popular que más ganan por su música y presentaciones, por lo que no descuidan que los conciertos se están vendiendo como ‘pan caliente’, luego de la reactivación económica.

Sin duda, la pareja de esposos sabe que juntos les ha ido muy bien y que no solamente se entienden en su relación amorosa, sino como cantantes y es que fue ahí donde nació el amor.

El artista santandereano Jessi Uribe, desde antes de que se confirmara que dejaba a Sandra Barrios por la paisa, reconocía lo mucho que admiraba a su actual esposa Paola Jara.

Jessi le tiene mucho aprecio a las canciones de su mujer; sin embargo, en un reciente concierto en Colombia, tuvo un lapsus en plena tarima.

El bochornoso hecho ocurrió cuando el cantante Jessi Uribe estaba interpretando uno de los grandes éxitos de Paola Jara.

Se trata de cuando estaba cantando ‘Murió el amor’ y no se sabe si fue un lapsus o desconcentración o falta de ensayos, pero lo cierto es que a Jessi Uribe se le olvidó la letra de la canción de su esposa.

Jessi reconoció su error y como ya el video estaba en redes sociales, el cantante decidió publicarlo también en su cuenta de Instagram.