Hace pocos días, la actriz Lina Tejeiro publicó una extensa entrevista en la que hizo importantes revelaciones y entre esas también despotricó de una reconocida ‘influencer’.

Lina Tejeiro suele ser muy activa en sus redes sociales y constantemente anda innovando porque sabe que estas plataformas son una de sus principales fuentes de ingresos.

Casi que a diario tiene pauta en sus redes sociales, especialmente con marcas de belleza y cuidado personal con la que hace campañas a través de sus historias.

Pero también ha querido potenciar su canal de YouTube y luego de un flojo video sobre salir a la calle camuflada para saber qué piensa la gente sobre ella, Lina Tejeiro sorprendió con una entrevista que dividió en tres largos videos.

La entrevista se la hizo su propia manager y fue hecha en la intimidad de su casa lo que hizo que fuera más una conversación ente amigas.

Lina les abrió su corazón a sus seguidores para mostrarles su lado más humano y mostrar gran parte de sus realidades y de las que muchos han hablado.

La revelación más importante que hizo fue la confirmación de que luego de nueve años y de intentarlo varias veces, este año, en marzo, su relación con Andy Rivera llegó a su final y uno que, según ella, ya es para siempre.

En la entrevista Lina Tejeiro reveló que hubo infidelidades de parte y parte y que, aunque aprendió mucho, fue una relación linda, también fue tóxica.

Su manager también le preparó un momento en el que le presentó varias fotos de personas que habían significado algo para Lina, tanto en lo bueno como en lo malo.

Una de esas personas fue Greeicy Rendón, una de sus mejores amigas y de quien confesó  que la relación no empezó bien y que, a pesar de que no se hablan constantemente, su amistad es sincera.

La famosa con la que Lina Tejeiro no se la lleva bien

También hubo una fotografía que Lina Tejeiro no quiso mostrar a las cámaras, pero que le cambió todo el semblante, se notaba que le molestó ver esa imagen y que por su respuesta se trataba de una famosa con la cual no se la lleva bien.

Una cuenta de Instagram dedicada al mundo de la farándula colombiana reveló que la persona detrás de esa foto que no quiso mostrar Lina Tejeiro era la ‘influencer’ Yina Calderón.

“De ella he aprendido lo que no quiero ser… (risas)” dijo Lina sobre esta mujer, la cual sería la también empresaria de fajas y con quien ha tenido una muy mala relación.

De hecho, el último encontrón que tuvieron fue durante la celebración de cumpleaños de la barranquillera Aida Victoria Merlano, en donde Calderón, pasada de tragos, le quiso buscar pelea a Tejeiro.