La presentadora caleña Carolina Cruz no se quedó callada, luego de la otra polémica en la que se vio en vuelta por cuenta de un joven que dijo que trabajar con ella había sido una terrible experiencia.

Carolina Cruz suele ser blanco de críticas en redes sociales y casi que todas las semanas hay ‘haters’ que le hacen memes o se burlan por algo que hizo o dijo.

La también ‘influencer’ suele no prestarle mucha atención a los comentarios, muchas veces ofensivos que hacen en su contra.

En algunas ocasiones responde hasta con humor y más memes, mientras que en otras situaciones, sí prefiere revelar su versión de los hechos, como pasó cuando la criticaron por no ayudar a una chica que se desmayó a su lado.

En su momento, la presentadora les confesó a sus seguidores que, al principio pensó que fue parte del show, pero que luego le entraron los nervios y quedó en una especie de shock.

Ahora, otra de las cosas que salió a hablar en sus redes sociales fue sobre lo que dijo un joven tiktoker, quien la semana pasada habló de la mala experiencia que fue trabajar con ella.

Recordemos que este joven, quien se identifica como Sebastián García, dijo que hace varios años fue community manager de una ONG, de la cual Carolina Cruz era imagen.

En el video el joven aseguró que trabajar con ella era terrible porque siempre tenía mala actitud cuando le pedían el favor de que hiciera fotos o videos para la marca, pero que una vez prendían las cámaras actuaba como si nada.

En sus historias de Instagram, Carolina Cruz activó la caja de preguntas y varios seguidores le preguntaron que si era verdad lo que había dicho el joven.

En la primera pregunta Carolina parece que no entiende sobre lo que se refieren y asegura que no tiene Tik Tok, por lo que no sabe que fue lo que dijeron, pero luego le preguntan que es por lo de “insoportable”, por lo que ahí sí da su respuesta directa.

La presentadora se justifica diciendo que si van a decir eso de ella es porque realmente la conocen o la han tratado, entre otras cosas como lo verás en este video.