La reconocida actriz Carla Giraldo alzó su voz de descontento contra la empresa de telecomunicaciones Claro por el servicio que le está prestando con internet.

Carla Giraldo tiene una personalidad fuerte y así lo tienen presente muchos colombianos, luego de su polémico paso por un famoso reality de cocina en la que peleó con más de un participante.

Sin embargo, muchos también pueden ver su personalidad fuerte como una cualidad, pues lucha constantemente por obtener lo que quiere.

La actriz, a pesar de estar alejada de actuar en novelas, ha estado en otros proyectos audiovisuales, pero sobre todo enfocada en su negocio, un famoso café en la vía Chia- Cajicá.

Carla Giraldo también ha estado vigente en redes sociales, plataformas en donde tampoco teme ir sin filtro, incluso desafiando la censura, pues suele subir fotos subidas de tono, como en las que mostró a plenitud sus pechos.

No obstante, recientemente uso sus redes para mostrar la molestia que tenía con su operador de internet y a través de sus historias de Instagram compartió el pantallazo del chat de la conversación para, aparentemente, solucionarle el problema.

Buen día. Estoy sin internet desde hace dos días. Quisiera saber qué podemos hacer”, escribió Carla Giraldo en el chat de WhatsApp

No importa las veces que se cae, sino las veces que se levanta”, le escribieron de la empresa prestadora del servicio, que se puso a su disposición para ayudarle en lo que necesitara.

La respuesta; aunque parecía una estrategia para suavizar las cosas, no le gustó para nada a la actriz.

“No, pues mi Internet nada que se levanta y vive caído”, le respondió Carla Giraldo manifestando su descontento con lo que le respondieron de la compañía.