El famoso cantante Jessi Uribe calentó las redes sociales con una imagen con la que muchos pidieron que abriera una cuenta en Only Fans para que no lo censuren y hasta le paguen.

El santandereano Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más exitosos del momento en Colombia.

Su música se escucha en casi todos los rincones de Colombia y las giras que hace son cada vez más lucrativas.

Pero su éxito no solo fue gracias a su talento, pues para muchos su vida privada, especialmente sus relaciones amorosas han estado en boca de cientos de miles de colombianos.

Con la fama, también llegó el afán por la imagen y es que luego de separarse de Sandra Barrios, el cantante se sometió a un procedimiento estético para bajar unos kilos.

Actualmente, la vida de casado con su esposa Paola Jara también le ha pasado factura, pues como él mismo lo ha reconocido, ha vuelto a subir de peso.

Lo que sí queda claro para sus fieles fanáticos es que el cantante es vanidoso y le gusta mostrar su cuerpo, especialmente sus piernas, cosa que parece no incomodarle a su esposa, quien sería incluso la fotógrafa en muchas ocasiones.

Quienes lo siguen en redes como Instagram, se han dado cuenta que las publicaciones en las que Jessi Uribe muestra piel, cada vez más, han ido en un aumento.

De hecho, en una reciente publicación, el artista aparece luciendo únicamente un esqueleto blanco, la cual tiene que estirar un poco para tapar su zona íntima.

Esta imagen, en la que por poco y muestra su miembro, no dejó nada a la imaginación de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle también varios comentarios subidos de tono.

“¿Y porque tú tienes las manitos abajo?”, “manos arriba por favor”, “ya debería abrir only fans” y “Cosita Riiiiicaaaaa, ay perdón Costa Rica”, fueron algunos de los comentarios.

Otras publicaciones en las que Jessi Uribe muestra su lado ‘hot’