El cantante de música popular Yeison Jiménez presumió el cuerpazo de su esposa Sonia Restrepo y muchos los llenaros de halagos.

Yeison Jiménez, intérprete de canciones como ‘Aventurero’ no suele mostrar mucho a su esposa en redes sociales como Instagram, quizás también para evitar todo tipo de comentarios.

Sin embargo, en varias ocasiones el artista ha asegurado que su matrimonio ha sido estable y sobre todo se ha fortalecido con el tiempo y la superación de muchas cosas.

Recientemente, Yeison Jiménez apareció acompañado de su esposa en la gala de premios los Latín Music 2022 que se llevaron acabo en el Movistar Arena la semana pasada.

Una reconocida emisora que estuvo presente en el importante evento no desaprovechó la oportunidad para hablar con la pareja.

En la entrevista, la emisora le preguntó a Sonia Restrepo cómo se encontraba lo que ella contestó que sí, pero en seguida Yeison Jiménez contestó: “Muy bien. Cómo la ves, bien, tengo buena mano”.

En ese momento, Yeison le dio una vuelta para que apreciaran el atrevido vestido rojo con transparencias que llevaba puesto para la noche de gala.

¿Cómo ha sido la relación de Yeison Jiménez y Sonia?

Hace dos años, en el 2020, el cantante Yeison Jiménez y Sonia Restrepo se iban a divorciar, así lo anuncio en su momento el cantante a través de sus redes sociales. Pero, como por fortuna para su familia, así no ocurrió y al poco tiempo volvieron, muchos creyeron que había sido una estrategia de publicidad.


Jamás sería capaz de poner en tela de juicio la felicidad y la estabilidad de mi familia por publicidad. Eso jamás ha sido así y jamás será así. De hecho, fue algo muy serio que ya mejoró”, dijo en su momento Jiménez.

En la actualidad, la pareja sigue junta, se casaron muy jóvenes y llevan más de 10 años juntos formando un hogar junto a sus dos hijas: : Thaliana y María Camilia.

Al iniciar su relación sentimental con su esposa, Sonia ya tenía a su hija Camila. Sin embargo, Yeison la adoptó desde muy pequeña y decidió cuidarla como si fuera suya.