Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

“Era terrible trabajar con ella”, joven reveló lo mal que le fue con Carolina Cruz

Ad
carolina cruz
Foto tomada de: Instagram @carolinacruzosorio

En redes sociales, un joven decidió contar su experiencia trabajando con Carolina Cruz y, según él, contrario a lo que muchos creerían, no le fue nada bien.

Carolina Cruz volvió a estar en el ojo del huracán recientemente en redes sociales por un video que se hizo viral en el que no ayudaba a una joven que se desmayó a su lado.

Aunque la presentadora salió a hablar del tema y revelar que no hizo nada porque pensó que era parte del show, lo cierto es que los memes y comentarios fueron muchos.

Eso sí, no todos la atacaron, pues otros internautas la defendieron y dijeron que a ellos también les hubiera podido pasar, quedar en shock en una emergencia.

De hecho, la misma joven, víctima del percance en el programa, le respondió a la presentadora y le dijo que la entendía y que se encontraba bien.

Ante la viralidad de ese video, en redes como Tik Tok, apareció otro que tampoco dejó bien parada a Carolina Cruz.

Un joven, identificado como Sebastián García, aseguró en su video que, hace unos años trabajó como community manager para una ONG y que Carolina Cruz era una de las famosas que era imagen de esa organización.

En su relato, el joven aseguró que en los cubrimientos que hacía de esa organización, muchas veces le tocaba pedirle fotos o videos a la presentadora para el contenido de las redes sociales.

“Siempre que le pedíamos algo era con una cara de  mierd…, así como que pereza estar aquí, pero se prendía la cámara y cambiaba”, dijo García.

Cuando se apagaba la cámara volvía con su actitud, según dijo el hombre, quien también dijo que otros famosos no eran así. “Solamente era ella, realmente era terrible trabajar con ella” concluyó Sebastián.

@soysebasgarciac #stitch with @Mayloaiza28 Ahi va el chismesito sobre esta persona que fuera de cámara es una 🤬 #diaadia #fy #parati #paraticolombia ♬ original sound – Sebastián García

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News