En redes sociales se hizo viral cómo fue pillada una mujer mientras le mentía al que sería su novio, mientras estaba con otro hombre disfrutando de un mega concierto.

Mucho cuidado con mentirle a tu pareja y más si lo haces en un evento masivo, donde todo mundo tiene afuera su celular grabando.

El fin de semana pasado en un concierto en Gudalajara, México, el acto de una mujer la dejó en evidencia en un video que rápidamente se hizo viral en Tik Tok.

El video fue grabado por la usuaria Camila Rangel, quien se encontraba detrás de la mujer cuando captó, por casualidad, el chat de WhatsApp que probaría que no se estaba portando bien.

En el video publicado por la joven se observa que en el chat, el que sería el novio le pregunta a la mujer: “¿Por qué no contestas? Hey, como siempre”, con un tono de reclamo.

Hasta ahí todo normal, pero lo que realmente sorprendió fue que la mujer no le dio una respuesta verdadera, sino que usó una excusa a la que muchos llaman “la vieja confiable”.

La mujer le responde mientras estaba en el evento: “amor, me quedé bien dormida, llegué y me sentía mal. Perdón, se me bajó la presión, me vine como a las 5“.

Otra de las cosas que llamó la atención es que se nota que la mujer no se encuentra cómoda en esa relación, pues lo tiene guardado como “el inútil”.

El video tiene actualmente más de 23 millones de reproducciones y algunos comentarios son: “todas mienten”, “porque son así? tan fácil que es decir ya no estoy a gusto, bye…”.