La actriz Diana Ángel recordó el “aterrador” momento que pasó con Alejandra Azcárate en un restaurante a tal punto que la presentadora la hizo llorar.

Diana Ángel, hace unos meses, fue una de las actrices que sí alzó la voz en redes para pedir que la justicia actuara frente al caso del esposo de Alejandra Azcárate.

Recordemos que el nombre del esposo de Alejandra, Miguel Jaramillo, resultó involucrado en un lío judicial el 23 de mayo del 2021, cuando las autoridades decomisaron 446 kilos de cocaína en una avioneta que estuvo vinculada a una empresa de Jaramillo en la isla de San Andrés.

En esa época, Diana Ángel tuiteó un mensaje en el que expresaba que la ley era para todos y que Miguel y Alejandra debían ser investigados.

Ese trino que se volvió viral no le cayó para nada en gracia a Alejandra, quien públicamente no dijo nada contra Diana Ángel, pero que según la actriz, recientemente sí hubo un fuerte encontrón entre las dos.

Diana Ángel reveló, durante una entrevista en ‘La Tele Letal’, la pelea que hubo con Alejandra Azcárate luego de que se encontraran por coincidencia en un restaurante.

Qué susto Alejandra. En estos días me metí un susto tremendo porque yo escribí algo y ella creo que no entendió. Hubo un momento donde la acusaron de algo y la tuvieron envuelta en un enredo […]. Yo me atreví a decir que la ley era para todos y que los deberían investigar si no tienen nada que esconder, dijo Diana Ángel.

La también cantante aseguró que la presentadora no se comportó nada bien y aseguró: “Ella sí ha tenido unas actitudes muy fuertes conmigo y en estos días me vio en un restaurante y se levantó a decirme cosas terribles y me abrumó mucho. Yo le pedí perdón”.

“Yo soy muy sensible y me fui llorando. Cada uno tiene que pasar su proceso, no tengo nada en contra de ella y públicamente le digo que fue un malentendido. Sí me asustó un poco, le tengo un poco de miedo… fue bastante aterradora la escena, finalizó Diana Ángel.