Hace unos días los internautas se sorprendieron al ver las costosas pintas de estudiantes de la Javeriana de Bogotá, pero ahora los de Cali los superan por mucho a estos jóvenes.

Una de las tendencias más populares en los últimos días en redes sociales como Tik Tok es ir a las universidades y preguntarle a los estudiantes si saben cuánto cuestan lo que llevan puestos.

Uno de los más virales fue el que se realizó en la prestigiosa universidad Javeriana en las que había jóvenes que tenían pintas que superaban los 5 millones de pesos.

Los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar y a ese video salieron respuestas hasta de otras instituciones como el Externado, la cual quiso hacer un llamado a la reflexión, solo que tampoco les salió también.

Con el transcurso de los días, el mismo ‘trend’ se ha hecho en otras universidades, tanto privadas como públicas, muchas de ellas burlándose de lo superficial que pueden  a llegar a parecer muchos chicos.

La tendencia también llegó a otras costas universidades del país y una de ellas fue la universidad Javeriana de Cali, la cual dejó impactados a muchos.

Si bien en todas las universidades hay personas de todos los estratos, para nadie es un secreto que en las privadas y más costosas son en las que también estudian los jóvenes más ricos del país.

El ‘influencer’ Javier Cardona se fue hasta la Javeriana de Cali y se encontró con un estudiante, que a simple vista se viste muy sencillo y normal, pero que al saber lo que cuesta todo lo que lleva puesto, muchos se pregunta si también tendrá para el escolta.

El joven de camiseta roja y jeans dejó impactados a muchos, pues la suma total de todo lo que llevaba puesto dio un valor de más de 118 millones de pesos, ya que gran parte de los lujos que tenía eran joyas y accesorios.

Pero no solo fue él otra de las jóvenes que entrevistó Javier fue una chica, quien también por sus accesorios llegó a sumar casi los 35 millones de pesos.