La actriz y empresaria Carla Giraldo publicó una serie de fotos en su Instagram que dieron mucho de que hablar por sus seguidores y es que además de que fueron tomadas por su esposo, el estilo fue bastante erótico.

Carla Giraldo está enfocada en su negocio, un café a las afueras de Bogotá y a su familia, por lo que desde hace un buen tiempo no se le ha vuelto a ver en las pantallas de televisión por una novela o una serie.

Su última aparición en televisión fue en un reality de cocina, el cual ganó, pero con el que también se quedó con muchos ‘haters’ no solo por su amistad con Marbelle, sino por su actitud y comportamiento con otros participantes como Liss Pereira.

La actriz además de tener ingresos por campañas en redes, también tiene un exitoso café en la vía Chia-Cajicá y luego de ganar ese reality, Carla Giraldo reveló que estaba delicada de salud y que no podía ver por un ojo.

“No me gusta llamarle enfermedad a una molestia, pero todavía estoy con el ojo adolorido porque se me rayó el 99 % de la córnea. Entonces, no estoy viendo por este ojo”, afirmó Carla Giraldo en ese momento.

Tras su mejoría, Carla Giraldo siguió enfocada en sus proyectos personales y laborales, así como en sus hijos  Mauricio Fonnegra y de sus dos hijos Adrián y Damián.

El esposo de la reconocida actriz y empresaria no es muy popular en las redes sociales, pues prefiere mantener su vida cerrada a sus seres queridos amigos y personas cercanas a su circulo social.

Mauricio Fonnegra también ha llamado la atención a sus seguidores por su estilo gótico y larga cabellera negra que es objeto de todo tipo de comentarios, pero que ni a él, ni a la actriz parece importarles.

Recientemente Carla Girado publicó unas fotos de tonalidad roja, tomadas por su pareja Mauricio, en las que ella lucía muy sensual.

En una de ellas, muchos volvieron a destacar las curvas de Carla Giraldo, especialmente las del frente, pues al posar con un pequeño top, dejó ver unos de sus más grandes atributos.