A pesar de que muchos la conocen en su faceta como actriz, Carla Giraldo cuenta con varios negocios en donde se destaca un restaurante – café a las afueras de la ciudad.

 

Tras su incursión en un famoso reality de cocina, varios de los seguidores de la mujer de 35 años de edad destacaron que esta cuenta con un negocio relacionado a la comida y que se mantuvo a pesar de los problemas que generó la pandemia.

 

Se trata de ‘El Industrial’, un restaurante – café ubicado en San Roque, Distrito Local en el kilómetro 7, vía Cajicá – Chía.

El sitio, creado por Carla Giraldo y su esposo, Mauricio Fonnegra, ofrece productos de todo tipo en donde se destacan la gran variedad de cafés y bebidas calientes, sándwiches, tortas, ensaladas y productos de panadería.

 

Este cuenta con un gran espacio al aire libre, por lo que es frecuentemente visitado por comensales de la zona o que viajan desde Bogotá a conocerlo.

 

Sin embargo, al conocer los precios de los productos del restaurante de Carla Giraldo, algunos afirmaron que la comida de allí les parecía muy costosa.

 

Según el menú, compartido hace varios meses, en El Industrial bebidas como un chocolate caliente pueden tener un valor de 8.500 pesos colombianos.

 

También se encuentran sándwiches que cuestan entre 25.000 o 35.000 pesos y tortas “fit” con banano, yogurt griego, granola, arándanos que se puede comer por 25.000 pesos.

 

Algunas ensaladas tienen un valor de 30.000 pesos y se encuentran gran variedad de tortas por  40.000 pesos colombianos.

 

Este es parte del menú del restaurante de Carla Giraldo: