La polémica influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia dejó boquiabiertos a sus más de cinco millones de seguidores de Intagram al mostrar su cuerpo y presumir sus nuevas curvas.

Epa Colombia no le teme al qué dirán y como muchos creadores de contenido para redes, de hecho buscan ser tema de conversación, algo que no le queda nada difícil.

La empresaria de keratinas ha estado recientemente en el escarnio público no solo por las denuncias que recibió por parte de una ex empleada, sino también por cuenta de su actual novia.

Luego de varios años de una relación estable con la futbolista Diana Celis, se conoció que Epa Colombia inició una nueva relación con una vieja amiga, Karol Samantha, algo que para muchos no fue bien visto.

De hecho, en redes se viralizó que a Andrea Valdiri no le gustó que Epa Colombia fuera con su nueva novia sin ser invitada, versión que nunca fue desmentida, pero que luego la empresaria se refirió al tema, en medio de lágrimas, en un video que pedía que no atacaran a su pareja.

Por otro lado, sus millonarios ingresos han hecho que sus lujos también sean tema de conversación y es que a Epa le gusta mostrar cuánto apartamento o carro compra.

Pero no solo ha invertido en propiedades y lujosas camionetas, sino que también en sí misma y lo ha hecho a través de procedimientos estéticos y los más recientes le dejaron el cuerpo que ella quería.

Epa se ha hecho varias cirugías y es algo que nunca ha ocultado. A través de sus historias en Instagram, Epa Colombia publicó varios videos, desde su camioneta Mercedes Benz, en los que mostraba que tenía un abdomen marcado, la cintura que quería y una cola más grande.